• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:20:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:20:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Avanza colecta del a Cruz Roja Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 08 Mayo 2017 | 13:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El delegado de la Cruz Roja en Cuauhtémoc Jorge Flores comentó que gracias a la participación de la sociedad cuauhtemense, se ha logrado un avance importante en la meta de conseguir 2.5 millones de pesos para los gastos anuales de la dependencia que atiende miles de casos de urgencias médicas en Cuauhtémoc y la región.

De manera general, el sector empresarial ha otorgado más de 600 mil pesos en donaciones directas a la institución que presta servicio en Cuauhtémoc con dos sedes, en el Corredor Comercial Manitoba (campo 6 y medio) y en el Corredor Comercial Swift Current (campo 101).

Así mismo, la ciudadanía ha otorgado en base a donaciones, poco más de 900 mil pesos a las decenas de voluntarios que gracias a su apoyo, contribuyen a mantener en operación, a esta institución que atiende las necesidades médicas primarias al momento de complicaciones médicas en casa o de contingencias cuando se presentan accidentes.

A pesar de que Cuauhtémoc registra un crecimiento del 6% poblacional según estadísticas del Inegi, se han buscado esquemas de crecimiento para la Cruz Roja de Cuauhtémoc que avanzan de manera paralela a la donación que la población de Cuauhtémoc realiza, por lo que reiteró la necesidad de continuar ayudando a esta organización que “vive, para salvar vidas”.

Así, solo resta el apoyo para completar un millón de pesos y con esto mantener garantizad el abasto de combustible, mantenimiento preventivo y correctivo de unidades y para la adquisición de insumos necesarios para la atención médica de urgencia en Cuauhtémoc y la región.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo