• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:29:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:29:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Conocen Cuauhtémoc para promocionarlo en Baja California

Agencias | Sábado 20 Mayo 2017 | 15:56 hrs

Agencias |

Cuauhtémoc.- Diferentes representantes de agencias de viaje del estado de Baja California, visitaron los diferentes puntos turísticos de ”La Tierra de las 3 Culturas” para promocionar este municipio, luego de anunciado el vuelo Chihuahua – Tijuana de la empresa Volaris.

Una decena de representantes de agencias de viajes del estado de Baja California, fueron traídos a Cuauhtémoc por parte de Volaris, para conocer su riqueza cultural y turística, realizando una gira de dos días que incluyó la visita a las instalaciones de la empresa La Norteñita.

El jefe de Turismo del Municipio de Cuauhtémoc, Jesús Sánchez, comentó que son originarios de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate y la Ciudad de México, a quienes la aerolínea decidió invitar a visitar la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc y las Barrancas del Cobre, para fomentar la promoción de su vuelo Tijuana-Chihuahua.

Jesús Sánchez resaltó el hecho de que Volaris tomara en cuenta a Cuauhtémoc dentro del recorrido en nuestro estado, lo que sin duda propiciará el aumento de turismo a esta tierra de las tres culturas.

Estefany, quien labora en una agencia de viajes de Ensenada, resaltó que nuestra gente es amable y la comida es muy rica, por lo que recomendará ampliamente a la gente que venga a visitar Cuauhtémoc y no solo el Chepe.

Por su parte, Elizabeth Martínez, de Tijuana, Baja California, quien labora directamente para Volaris, se fue encantada con el Museo Menonita y con la infraestructura hotelera con la que cuenta Cuauhtémoc para atender al futuro turismo de aquel estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo