El Diario de Chihuahua


Incendian cuatro domicilios en Madera


De la Redacción | Martes 23 Mayo 2017 | 08:10 hrs


Madera.- La Fiscalía General del Estado, zona Occidente investiga el incendio de cuatro viviendas, aparentemente de manera intencional en colonias de esta localidad en donde únicamente se reportan daños materiales.

Personal de la Policia Estatal Unica, división investigadora acudió a los domicilios señalados a fin de verificar que no hubiera víctimas en los lugares e iniciar las indagatorias correspondientes.

En el primer domicilio que se ubica en  la calle 10 y Progreso de la colonia Campesina, se encontró su interior consumido por el fuego y el techo a punto de derrumbarse. Al entrevistar a varios vecinos se informó que los propietarios no sufrieron daño alguno.

Posteriormente los agentes se dirigieron a otra vivienda que se localiza en la colonia Benito Juárez en donde los vecinos dieron a conocer que dicha finca se hallaba en construcción y por tanto estaba deshabitada.

Así mismo personal de Protección Civil  informó que en la comunidad de Nuevo León municipio de Madera, conocido también como Presón de Golondrinas, había dos casas incendiadas.

Algunos vecinos manifestaron que los moradores de dichas viviendas tenían como dos semanas que ya no vivían ahí.