• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 0:57:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 0:57:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Llegan ex policías federales a la policía en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 23 Mayo 2017 | 12:58 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego del asesinato del Comandante de Policía seccional en Rubio la semana pasada, ya existe la persona que habrá de tomar su puesto, se trata de un ex agente de la Policía federal que junto con 5 ex policías federales, se habrán de integrar a la corporación municipal.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública Municipal Jesús Cortés Jiménez quien explicó que se trata de media docena de ex compañeros en la corporación federal que le refieren la confianza suficiente para trabajar en las labores de vigilancia que se desarrollan en Rubio.

Para este martes, se está por presentar la papelería de quien se propone sea el nuevo comandante en Rubio para que se integre de inmediato a las labores de mejorar la coordinación con la comunidad y promover el acercamiento que el Comandante Alfredo Domínguez había desarrollado con su comunidad.

Al respecto del clima de temor que pueda registrar al interior de la corporación, Cortés Jiménez destacó que si existe un temor por los acontecimientos que han pasado, sin embargo destacó que “se tiene una obligación de responder al momento de que se porta un uniforme”.

Finalmente, será en el corto tiempo cuando estos agentes se sumen a las labores de vigilancia en el seccional de Rubio que registra un ambiente “tenso” a decir del responsable de la seguridad en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo