• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:34:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:34:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan Festival de la Prevención en secundaria de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 23 Mayo 2017 | 12:57 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con el objetivo de ofrecer información preventiva sobre los alcances legales de cometer delitos o las implicaciones médicas de contar con alguna adicción, este martes concluyó la Semana de la Prevención en la Secundaria Técnica 69 con una serie de eventos deportivos y musicales que fomenten la sana convivencia entre estudiantes de nivel básico.

La serie de eventos, organizada y desarrollada por el área de Programas Preventivos municipal, tuvo una serie de conferencias por sicólogos y elementos enfocados en ofrecer esta información preventiva en las escuelas de nivel básico.

Para este martes, autoridades municipales y de la institución, festejaron el cierre de dicha semana con una serie de eventos musicales y de competencias deportivas que buscan, dar a conocer la combinación entre la información que reciben y el desarrollo de actividades deportivas entre los alumnos.

En su mensaje, el presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, comentó que la cuestión de la seguridad en Cuauhtémoc no se trata solamente de perseguir delincuentes, sino de formar en las nuevas generaciones valores inalterables que mantengan integrada a la familia para que así la sociedad rechace conductas de corrupción entre sus integrantes.

En el evento, se aprovechó para entregar unidades al Cuerpo de Bomberos, Gobernación y Programas Preventivos para el mejor desarrollo de sus actividades.

Finalmente, los estudiantes disfrutaron de un día sin clases y lleno de actividades deportivas, y de alimentos sanos que fueron preparados para dar por concluido este programa que se habrá de replicar en otras escuelas de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo