• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:23:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:23:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Indignación en Namiquipa por muerte de joven de 12 años

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 25 Mayo 2017 | 15:16 hrs

Tomada de Internet |

Namiquipa.- Un menor de 12 años de edad perdió la vida y dos jóvenes más resultaron lesionados, luego de que pick upa jugaban carreras y embistieron la.moto en que viajaban los tres menores, hay una indignación contra la Policía Municipal debido a que el conductor de la pick up azul, es ampliamente conocido entre la poblacion.

Fueron los lesionados quienes informaron al personal del Ministerio Público sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

El fallecido fue identificado como Ricardo M. V de 12 años de edad y con domicilio en el poblado de Benito Juárez, quien fue llevado por sus familiares al Hospital San Isidro en El Terrero pero ahí se determinó que no presentaba signos vitales.

En la misma institución médica fueron atendidos Luis Antonio M. V de 17 años y Jesús H. V de 16 años, ambos con domicilios en Benito Juárez.

Los lesionados informaron que al ir circulando por la calle Tercera muy cerca de la plaza principal, a bordo de una motocicleta, repentinamente fueron impactados por una camioneta pick up, azul y con el impacto Ricardo salió proyectado varios metros golpeándose en la cabeza.

En cuanto al conductor del vehículo no fue identificado ya que optó por retirarse del lugar de los hechos para evitar responsabilidades.

Los hechos fueron reportados al personal de Fiscalía aproximadamente a las 20:17 horas de miércoles 24 de mayo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo