• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:34:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:34:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Gente inocente, la ejecutada en Bar Chicho’s

El Diario | Sábado 03 Junio 2017 | 15:38 hrs

Cuauhtémoc.- Un maestro de Carichi, dos trabajadores de los campos menonitas en ejido La Quemada, una mujer que vendía alimentos preparados, una ama de casa, un empleado de laboratorio y un desempleado, fueron las ocupaciones que la Fiscalía Zona Occidente trascendió en torno a las personas sin vida del incidente ocurrido poco antes de la una de la mañana en el Bar Chicho’s de esta ciudad.

Aún y cuando la autoridad no descarta, por llevar la investigación en proceso, que se traten de personas que tengan que ver con el crimen organizado, al momento, se establece que los fallecidos, no tenían algún vínculo directo con actividades delincuenciales.

Llama la atención que las edades de los fallecidos se integran entre los 20 y los 30 años de edad, luego de realizadas las labores de identificación de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense que ya durante la mañana de este sábado, reveló las identidades de los occisos,, sin los apellidos, por así solicitarlo las familias de los deudos.

 

1.- Johana Karely G. M de 20 años de edad, empleada de un puesto de alimentos preparados y con domicilio en colonia CTM.

2.- Cinthia Karina B. P de 22 años con domicilio en colonia Miguel Sigala, dedicada al hogar.

3.-Jesús Antonio V. R. de 22 años de edad, empleado en los campos menonitas y con domicilio en La Quemada, Municipio de Cuauhtémoc.

4.- Carlos Iván M. R de 26 años con domicilio en Barrio Lerdo de ocupación maestro.

5.- Javier Noé S. M d 29 años de edad con domicilio en fraccionamiento Los Pinos, quien era desempleado.

6.- Joel Trinidad M. G de 30 años de edad, con domicilio en colonia Emiliano Zapata y empleado de una empresa de Laboratorio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo