• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 5:59:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 5:59:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Masacre, acto de desesperación de criminales: autoridades

Manuel Salcedo | Sábado 03 Junio 2017 | 09:21 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- El director del Mando Único de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Jesús Cortés Jiménez, comentó en rueda de prensa, que la masacre que se presentó la madrugada de este sábado en el bar Chicho's de esta ciudad, responde a un acto de desesperación del cartel de droga local que busca la desestabilización de la sociedad cuauhtemense.

"Es el grupo de aquí que está desesperado, que no tiene droga, que no tiene venta, que no tiene dinero, quiere llamar la atención, quiere infundir el miedo quiere que la sociedad saque a las autoridades para ellos seguir operando como estaban. Son gente sin cerebro, son gente estúpida, este hecho no tiene nombre y lo aseguro que lo haremos hacer pagar", expresó.

Dijo que se tienen datos generales de una persona, identificada con un cartel de droga local, por cámaras de seguridad y testigos, que mencionan que esta persona, descendió de una automovil marca Chevrolet linea Malibú dorado sin placas, con un cuerno de chivo, mismo que ingresó en el establecimeinto y disparó una ráfaga de balas para luego huir del lugar, dejando como saldo 2 mujeres y 4 hombres sin vida, así como 7 mujeres y 14 lesionados en el ataque.

"Sin un objetivo, empezó a disparar contra jóvenes que se encontraban divirtiendo, estamos esperando por parte de Fscalìa que este hecho cobarde, lamentable y repobable de este grupo que estuvo operando aquí en un año, es un acto de temor" comentó en rueda de prensa.

Como respuesta, la Policía Estatal Única anunció un operativo de reforzamiento en Cuauhtémoc que según palabras del responsable del Mando Único en Cuauhtémoc habrán de "sacudir Cuauhtémoc en búsqueda del responsable".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo