• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:12:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:12:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Asunto “chuecos” es una cortina de humo por inseguridad

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 05 Junio 2017 | 15:25 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Coordinador Estatal de la Onapafa Manuel de la Rosa Sigala, comentó en rueda de prensa que el anuncio que hiciera la Fiscalía Zona Occidente en torno al tema de vehículos de procedencia extranjera, sale a relucir luego del lamentable incidente en un bar de la ciudad para desviar la atención de la sociedad.

“Estamos de acuerdo en algunas cosas, para tomar algunas medidas para la seguridad pero en otras cosas son acciones muy drásticas” comentó de la Rosa Sigala, alegando que existen ciertas permisiones de polarizado tenue que se debe de acatar.

El informe de la consignación de los autos de modelos 2011, mencionó “yo no concibo que un ladrón ande buscando un modelo 2011 o 2012 para delinquir, los acontecimientos de los últimos meses los delincuentes utilizan modelos mexicanos, robados y con placas, pero difícilmente vehículos chuecos” agregando que en ciudades como Chihuahua no existe esta disposiciones y el tema de la seguridad está igual de rebasada en Cuauhtémoc.

Mencionó que como organización se tienen cerca de 6 mil vehículos de los cuales se desconoce cuántos son modelo 2011 o más modernos, informando que estarán valorando con los propios agremiados para ver las acciones a tomar.

Este es un problema que se está generando para tratar de  minimizar lo que está pasando en Cuauhtémoc que se les ha estado saliendo de control” comentó, agregando que ya la policía sabe quienes son propensos a delinquir y que es una incapacidad en su trabajo lo que ha impedido generar el ambiente de seguridad que se espera para Cuauhtémoc.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo