• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:03:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:03:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen a policía por doble homicidio en Cuauhtémoc

El Diario | Martes 06 Junio 2017 | 15:41 hrs

Tomada de Internet |

Cuauhtémoc.- El agente municipal Edgar Venancio A.P. observó la madrugada de este martes, como personas armadas ingresaron a su domicilio y apuntaron un arma en contra de su hermano Braulio, con el arma a su cargo, disparó y dio muerte a dos personas, una de las cuales resultó ser su hermano Felipe, en hechos ocurridos la madrugada de este martes en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Fue pasado los primeros 10 minutos de este martes cuando una fuerte presencia policial se dio en las calles Ignacio Comonfort entre Calzada Cuauhtémoc y  Guelatao de la colonia Benito Juárez, por un reporte de personas armadas y disparos en el domicilio del agente municipal que se encontraba en descanso.

Según lo refirió el propio agente, observó a las personas armadas ingresar a su domicilio y apuntar un arma en contra de su hermano Braulio A. P. de 27 años de edad, momento en el que tomó el arma a su cargo y en la primer oportunidad disparó y ultimó a dos personas, según el reporte policiaco.

El agente en descanso, observó retirarse de lugar una pick up marca Toyota línea Tacoma en color negro modelo reciente que ya fue boletinada a las células mixtas que patrullan y vigilan la ciudad.

Según las labores de investigación que hiciera el Servicio Médico Forense, una de las personas sin vida resultó ser Felipe A.P., hermano del agente municipal, así como Adán Ricardo F.A. de 23 años de edad.

Braulio A. P de 27 años de edad, manifestó que durante la noche llegaron a la casa Jaime y Adán quienes lo empezaron a amenazar y luego a golpearlo con las cachas de una pistola, dijo que luego escuchó varias detonaciones pero no vio lo que ocurrió ya que por los golpes que le dieron la sangre le cubrió los ojos.

En el lugar se aseguró también una pistola escuadra calibre 9 milímetros la cual estaba sobre un vehículo en el exterior del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Finalmente y en tanto personal del Servicio Médico Forense recogía los cuerpos sin vida, el agente quedó en calidad de detenido en tanto se resuelve su situación legal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo