• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:30:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:30:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Atenta FGE a manifestaciones de organizaciones por “chuecos”

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 08 Junio 2017 | 12:45 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Cuauhtémoc.- Luego de anunciado el decomiso de automotores ilegalmente internados en el país, la Fiscalía Zona Occidente mencionó a través de su fiscal, que estarán atentos a que no se rebase el orden social por los dichos de que se habrán de evitar decomisos de autos modelos 2011 a 2017.

Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de Zona en esta región mencionó el respeto que como autoridad se tiene para con este tipo de agrupaciones que comercializan engomados en la defensa de automotores ilegalmente internados en el país, en su derecho a libre manifestación y organización que les confiere la ley.

Sin embargo ante los dichos de algunas agrupaciones de evitar a toda costa el decomiso de automóviles chuecos, se estará atento para actuar conforme lo establece a la ley, debido a que dijo, se busca impulsar la atención a la cultura de la legalidad.

En torno a un mensaje que menciona la organización de civiles afuera del 2do batallón de Infantería para evitar el decomiso y del presunto apoyo de empresarios, Carrasco Chacón aclaró que dicha situación resulta falsa y que los empresarios ya se sumaron al retiro de polarizados en sus vehículos, agregando que lo que buscan ese tipo de mensajes, es poner en riesgo la integridad de los ciudadanos al enfrentarlos con la actuación de la autoridad.

Finalmente reiteró el mensaje de retiro de vehículos de ilegal estancia en el país modelos 2011 a 2017 a partir de la madrugada del sábado, así como del retiro de polarizados no permitidos en los automotores nacionales e ilegales (chuecos) en el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo