• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:47:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:47:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Amenazan sexoservidoras con regresar a la zona centro

Manuel Salcedo | Viernes 09 Junio 2017 | 14:27 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Cerca de 120 sexo servidoras que laboran en la zona de tolerancia de la ciudad, amenazan con regresar a la zona centro de la ciudad este fin de semana, luego de transcurrida una semana del cierre de bares que no contaban con el permiso de operación para la venta de vinos y licores.

Así lo comentó Monserrat Acosta, propietario de dicha zona y de algunos bares en el lugar quien la mañana de este viernes se entrevistó con el titular de Gobernación municipal Jaime Trujillo a quien planteó las medidas que las personas dedicadas a este oficio anunciaron para este fin de semana.

Cabe destacar que algunos de los bares de esta zona, fueron clausurados por no contar con el permiso para operar, sin embargo, luego de los cierres, se paga una multa y se permite nuevamente su operación por Gobernación Estatal.

Aún y cuando en teoría las sexoservidoras cuentan con la revisión sanitaria que las exenta de alguna enfermedad de transmisión sexual, es la imagen que tendría la zona centro de la ciudad, lo que se busca preservar desde la década de los 90’s, cuando se decidió trasladar esta actividad a una zona delimitada.

El Secretario del Ayuntamiento en Cuauhtémoc Rafael Cavazos Aragón, mencionó que durante esta semana se ha buscado alguna respuesta de Gobernación Estatal para solucionar este conflicto del cual ya tenían noticias, sin embargo al momento no se ha recibido alguna respuesta satisfactoria para el gremio de meretrices.

Finalmente, el propietario de esta zona de tolerancia mencionó que ante el aplazamiento de una respuesta, no se hace responsable por el regreso de las cerca de 120 sexo servidoras que amenazan con presentarse este fin de semana en la zona centro de la ciudad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo