• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:13:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:13:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Este fin de semana llega Reto Cusi 2017

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 12 Junio 2017 | 15:14 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Mana de este lunes fue presentado oficialmente el reto Cusi 2017 que espera integrar a cerca de 70 competidores de todo el estado en las 16 rutas naturales que los jeeps modificados tendrán que sortear este próximo fin de semana en el municipio de Cusihuiriachi.

Una de las principales garantías del evento es en el tema de la seguridad en donde ya se dispuso la presencia policial para garantizar que este evento familiar, pueda mostrar la experiencia y dominio que dos personas, pueden tener para atravesar cañadas y lugares que sería imposible en un automotor convencional.

En la presentación, se recordó el beneficio económico que se trae para los municipios de Cuauhtémoc y Cusihuiriachi por la ocupación hotelera, consumo de gasolina, alimentos y demás necesidades de los equipos participantes que llegarán a Cuauhtémoc de Guachochi, Juárez, Chihuahua, Parral, Delicias y Nuevo casas Grandes.

Desde este viernes 16 de junio, se comenzarán a observar los automotores que se integran al evento que formalmente iniciarán actividades a las 10 de la mañana de este sábado y domingo.

Finalmente, la invitación, además de la inscripción de los participantes en este tipo de evento, buscan atraer al público en general a ver este espectáculo que se forma entre las bellezas naturales de Cusihuiriachi y la tecnología aplicada a automotores para escalar y recorrer rutas agrestes en el municipio minero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo