• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:09:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:09:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Involucran a policías en desaparición de 4 jóvenes en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 12 Junio 2017 | 15:19 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Fue al mediodía de este lunes cuando padres de familia de tres de las 4 personas desaparecidas en el Fraccionamiento La Ciudadela el pasado viernes 9 de junio, se entrevistaron con personal de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado luego de la acusación manifiesta que hicieran sobre que agentes del Mando Único, fueron quienes detuvieron a los jóvenes que para el mediodía de este lunes, siguen sin aparecer.

El caso, ya cuenta con un posicionamiento por parte de la Fiscalía Zona Occidente que confirma la desaparición de tres hombres y una mujer y destaca que las investigaciones en torno al caso denuncian a agentes policiacos, motivo por el que se dio aviso a personal de Asuntos Internos para su investigación.

Así mismo, se destaca que hubo una legal detención de las cuatro personas por parte de agentes de la Policía Estatal y Municipal que integran el Mando Único Policiaco en Cuauhtémoc, sin embargo dicha detención no se registró en el Reporte de Actividades de la Policía Municipal, ni en las novedades que trasciende la Fge, por lo que luego de su detención, no se establece una puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Los familiares de las personas identificadas como Daniel Valladolid Martínez; Jesús Manuel Guaderrama Cisneros y Leonardo Arcos Mora al momento no refieren el conocimiento del nombre de la joven mujer que se menciona, solo en dichos su detención, debido a que no se tienen indicios sobre su nombre, ni su domicilio o algo que pueda llevar a su identidad.

Como parte de las investigaciones en torno al caso, personal de Asuntos Internos está recabando información de los padres de familia que lleven a mayores detalles sobre que ocurrió con el paradero de las cuatro personas que desde la tarde noche de este viernes, no se sabe su paradero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo