• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:52:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:52:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan a Marcha por la Paz en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 28 Junio 2017 | 17:09 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- Este domingo por la tarde, partirá de las calles Allende y 12 la “Marcha por la Paz”, que busca integrar a un sector amplio de la sociedad cuauhtemense que se solidarice con los casos de desaparición que ocurren en Cuauhtémoc.

Diego “Pollo” Nájera encabezó la invitación a la sociedad para participar en esta marcha, a manera de solidarizarse con la petición de acciones que lleven a la localización de su hermano Leonel Raúl Nájera, desaparecido el pasado 17 de junio de esta ciudad.

En la invitación, se hizo una propuesta de acudir con ropa blanca, a manera de simbolizar unidad en un reclamo generalizado de un ambiente de paz que se pide, regrese a esta ciudad.

En su participación, Diego Nájera comentó que han tenido contacto con personal de la Fiscalía General del Estado y con actores políticos que buscan atender esta petición de resultados en la investigación de la desaparición de su hermano, agregando que como familia, no se busca conocer a los responsables de la desaparición de su hermano, sino solo saber en donde se encuentra ubicado.

Estamos invitando a toda la sociedad de todas las religiones, de todos los colores de partido, de todas las familias a participar en esta marcha, así como invitar a ex compañeros de escuela y del basquetbol, a sumarse en esta actividad, comentó.

“Es impresionante como cambia la vida de las personas de un día a otro, a veces voy a la tienda y estar buscando a ver si no te está persiguiendo alguien, si no te está cuidando alguien, pues no debería de pasar, y las familias que están pasando una situación similar o peor a la de nosotros, pues saben de lo que estamos hablando, por lo que el principal objetivo de esta marcha es expresar esta terrible situación de inseguridad que se vive en Cuauhtémoc”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo