• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:12:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:12:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Balacera en Cuauhtémoc deja una persona detenida

De la Redacción | Jueves 29 Junio 2017 | 21:34 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Poco antes de las nueve de la noche se presentó una serie de disparos entre civiles armados y elementos del mando Único en Cuauhtémoc con saldo de una persona detenida y dos personas prófugos.

Según lo comentaron vecinos del sector, a esa hora empezaron a escucharse algunas detonaciones y un estruendo “hueco”, que luego se mencionaría se trata de una granada que al parecer no detonó, según lo comentaban los agentes estatales mientras resguardaban las calles 21 y Morelos a la altura de un auto lavado, situación que de manera oficial, no se ha confirmado por la autoridad.

Al momento, el director del Mando Único, Daniel Ituarte Gamboa, comentó que de la reyerta no se reportan elementos lesionados y se menciona la detención de una persona, misma que sufrió algunas lesiones en las manos al momento de intentar escapar del auto lavado con rumbo a un terreno abierto que se ubica cruzando una barda, lugar por donde se menciona dos personas más lograron escapar.

En este momento, se está desarrollando un operativo de búsqueda de las personas que lograron escapar de la acción policial, en tanto que de la persona detenida, se está procediendo a la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente en tanto que se intensificó la presencia policial en el área para la tranquilidad de los vecinos del sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo