• Martes 18 Diciembre 2018
  • 9:25:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 9:25:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Emiten alerta para no viajar de noche en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 06 Julio 2017 | 10:38 hrs

El Diario |

Relacionadas

Cuauhtémoc.- La mañana de este jueves, el Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, alertó a la población en general a evitar viajar de noche por la región de Madera luego del conocimiento de que grupos armados se encuentran aún operando en el lugar.

A pesar de que desde este miércoles se ha reforzado la vigilancia en el sector por parte de las células mixtas, se dijo que aún existen grupos armados en la zona, información al respecto trasciende se trata del Cártel de la Línea y del Cártel de Sinaloa.

Madera, Gómez Farías, Mesa del Huracán y Nicolás Bravo, son los focos rojos por los cuales se pide no transitar de noche para evitar algún riesgo a la integridad física.

Así mismo, se mencionó que en caso extremo de requerir el traslado, se aconseja acercarse con la autoridad en los diferentes retenes que la autoridad tiene instalados en la zona.

Finalmente, solicitó a la sociedad en general la compresión por este tipo de medidas que alteran la vida diaria de los habitantes de esta región, para el desarrollo de operativos que buscan reestablecer el orden en esta parte del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo