El Diario de Chihuahua


Continúan microcréditos para mujeres emprendedoras


Manuel Salcedo/El Diario | Martes 11 Julio 2017 | 14:40 hrs


Cuauhtémoc.- Desde un crédito para adquirir productos para la venta en catálogo hasta dinero para equipar pequeños negocios, ha sido la temática que Fomento Económico impulsa para fomentar negocios familiares y apoyar a madres solteras que generan el sustento de sus familias.

En total, fueron 300 mil pesos en un fondo revolvente los que fueron entregados la mañana de este martes en el edificio municipal por parte de autoridades municipales.

En total, han sido entregados 156 microcréditos de hasta 10 mil pesos con un fondo revolvente de 1 millón 480 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín, explicó que para este año se decidió destinar 2 millones de pesos para ambos programas, por lo que se espera que al término de 2017 sean más de 200 las familias beneficiadas.

“Son programas que están dando resultados. La Dirección de Fomento Económico, como nunca había sucedido en muchos años, ha manejado el mayor de los presupuestos que se le había destinado. Invitamos a la gente a que se inscriba y pida información sobre estos programas, para que fortalezcan o inicien su empresa”, concluyó.