• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:28:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:28:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Prisión preventiva a Mando Policiaco en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 11 Julio 2017 | 13:46 hrs

El Diario |

Relacionadas

Cuauhtémoc.- Este martes fueron presentado ante el Juez de garantía de este distrito judicial, el Jefe del Mando único en Madera Jesús Cortes Jiménez, así como Israel C.C. Director de Seguridad Pública en el municipio de Madera por el delito de desaparición forzada cometido en perjuicio de tres personas en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los presentados, son acusados de la desaparición de tres personas el pasado 9 de junio en la colonia Ciudadela de Cuauhtémoc cuando ambos fungían como titulares del Mando Único en Cuauhtémoc.

En la presentación, se solicitó al Juez la prisión preventiva para ambas personas, para garantizar el seguimiento a dicho proceso por petición de las familias que se dicen afectadas y en tanto se llega la próxima audiencia programada para el próximo viernes.

Por su parte, la defensa de los agentes estatales, cuestionó la detención de los elementos, antes de la petición de su declaratoria en Asuntos Internos, situación que vulnera el debido proceso judicial y vulnera sus derechos como funcionarios públicos.

Entretanto, ambas personas detenidas estarán en prisión preventiva hasta el próximo miércoles cuando siga su curso el proceso judicial por el delito que se les imputan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo