• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:12:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:12:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Denuncia JMAS entrega de fraccionamientos con fallas hidráulicas en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Sábado 29 Julio 2017 | 13:32 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Como un acto de corrupción que ha generado en la actualidad la serie de vicios ocultos que administraciones municipales anteriores y administraciones anteriores de la Jmas permitieron, fue lo que el Presidente de la Jmas en el municipio denunció como factor que en la actualidad ha generado mayores problemas para la propia población.

Destacó la serie de fugas que se presentan en la red hidráulica que se realizó en el fraccionamiento La Ciudadela y comentó que la mala calidad del diseño de la red hidráulica en ese lugar ha generado, en los pocos años que tienen de vida, la necesidad de tener que romper el concreto para atender las fugas que se han presentado.

Así mismo, fraccionamientos que se construyeron atrás del Tecnológico de Cuauhtémoc que aún no están entregados formalmente al Gobierno Municipal, ya presentan un sinnúmero de fugas de agua que demandan la ruptura del concreto hidráulico para su atención.

Por estar dentro de la temporada de lluvias, no se han reparado los pavimentos con concreto hidráulico, debido al tiempo que demanda el fraguado del concreto sin la presencia de humedad, por lo que la solución temporal, es la aplicación de tierra y el establecimiento de señalamientos para la precaución de quienes transitan por el lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo