• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:31:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:31:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan a aniversario 330 de Cusihuiriachi

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 01 Agosto 2017 | 17:29 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de recordar el 330 aniversario del descubrimiento de minerales en esta parte del estado, el Gobierno Municipal invitó a la población general de la región a participar en este aniversario en donde se tienen programadas algunas actividades para el disfrute de los presentes.

Para tal evento, realizan trabajos de reparación en los restos de carretera que lleva de Cuauhtémoc a Cusihuiriachi y en el camino de terracería alterna que se habilitó para las decenas de viajantes que semana con semana visitan este municipio.

Cusihuiriachi, que en su momento fuera la cabecera municipal de la región que incluso integraba a Cuauhtémoc, tuvo, con el auge del esplendor económico que genera a las empresas mineras asentadas en Cusihuiriachi, una importancia a nivel estatal que estará detallándose por la tarde, en una reseña histórica, que habrá de mostrarse a los presentes en la explanada de la presidencia.

Alfonso Pérez Domínguez, presidente Municipal, hizo la invitación a participar en una cabalgata que habrá de partir el mismo sábado a las 10 de la mañana de la comunidad de Coyachi, para llegar a Colonia México, campo 26, El Mimbre y concluir en la cabecera municipal.

Finalmente y para el entretenimiento de las personas que se esperan lleguen de la región, se tendrá un concierto de música campirana estadunidense en donde el grupo chihuahuense Caballo Dorado, habrá de cerrar la serie de actividades estimadas para celebrar la trayectoria histórica que Cusihuiriachi representa para la región y para el estado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo