• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:48:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:48:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúa operativo de rescate de persona que cayó al arroyo

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 07 Agosto 2017 | 17:10 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La noche de este domingo, se presentaron dos reportes en donde mencionaban que dos personas cayeron al agua del arroyo San Antonio, eventos de los cuales se pudo rescatar a una persona y de la segunda, aún se continúa en su búsqueda.

El primer reporte, se generó antes de las 9 de la noche cuando se mencionó que a la altura de la calle 17, se logró rescatar a una persona de unos 22 años de aspecto indígena, tez morena y delgado, mismo que refirió que momentos antes, se había peleado con unas personas en el barrio Santa María de esta ciudad y que sus agresores lo aventaron al cauce del arroyo, la persona no presentaba más que algunos daños que no requirieron atención médica.

El segundo incidente., se reportó en las calles Eje Central y Mangos del Barrio Delicias, poco después de las 9 de la noche, en donde una persona, también de aspecto indígena, gritaba por auxilio mientras el cauce del arroyo San Antonio lo arrastraba, sin que durante la noche, los puntos de revisión de rescatistas que fueran instalados, lograran su ubicación con éxito.

Durante la mañana de este lunes, personal de bomberos inició el operativo en la Laguna de Bustillos, en la zona en donde incidentes de arrastre por el agua ha llevado varios cuerpos, para recorrer aguas arriba, el recorrido que pudo haber tenido la persona, al mediodía de este lunes, no se cuenta con indicios sobre su paradero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo