• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 23:01:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 23:01:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se descarta Gobernador para encabezar frente de coalición

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 14 Agosto 2017 | 10:59 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- En su visita por el municipio de Cuauhtémoc, el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado negó alguna intención de su parte a participar en el Frente Amplio de Oposición como candidato, destacando que lo que busca es animar a una discusión políticamente plural que determine el tipo de régimen  que nos debe gobernar.

A pregunta expresa de su la visita de personales de la política nacional busca impulsar su figura en el escenario político, Corral Jurado comentó que no es su intención ser el candidato, sin embargo reiteró su apoyo decidido a este tipo de movimientos políticos a nivel nacional.

“Estoy animando una discusión plural, lo más plural posible,  para que no solo estemos pensando en candidatos en o en frentes, sino también en qué régimen político debe sustituir al actual, así que, pues yo les agradezco muchas gracias pero, no tengo un compromiso, de mi parte sería realmente un absurdo que todavía ni siquiera al cumplir un año, ahí ande yo en las candidaturas electorales” mencionó el mandatario estatal.

Explicó que tiene un compromiso con la sociedad chihuahuense y que sería una irresponsabilidad el dejar ese encargo que dijo, habría de concluir.

Finalmente, en su mensaje destacó “Primero voy a demostrar que sé gobernar y ya veremos después” concluyó

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo