• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:11:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:11:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Activan programa de atención a viviendas en Cuauhtémoc

Agencias | Sábado 19 Agosto 2017 | 16:20 hrs

Agencias |

Cuauhtémoc.- Un total de 30 paquetes de construcción que beneficiarán al mismo número de familias de la colonia Benito Juárez en esta ciudad, fueron entregados por parte del Gobierno Municipal con la intención de minimizar los estragos que causaron las lluvias y las granizadas de fechas anteriores.

Al momento, van entregados 160 paquetes de material de construcción que integran láminas y cemento con las cuales se busca que las familias eviten filtraciones del agua en los domicilios y aplacen el daño que el exceso de lluvias causan en sus domicilios.

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, dijo a los vecinos de la colonia Benito Juárez que está consciente de los daños que sufrieron, pues estuvo presente desde el desagüe que se presentó en el parque Focholo y que inundó varias casas, pero también una granizada dañó varios techos en el mismo sector.

Este programa de atención a viviendas afectadas por la lluvia, ha requerido al momento una inversión del municipio de 650 mil pesos como primera etapa, en tanto culmina la temporada de lluvias y se puede tener una certeza sobre los domicilios que resultaron afectados por las lluvias y que requieren de un apoyo para mejorar las condiciones de las viviendas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo