• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:41:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:41:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Festejó municipio de Cuauhtémoc a abuelitos en su día

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 28 Agosto 2017 | 13:20 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- Con una serie de sorteos, dinámicas y con un baile llevado a cabo en la Plaza Principal de la ciudad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc festejó este domingo el Día del Abuelo para rendir honor a una de las figuras más importantes de la familia cuauhtemense.

El tradicional concurso de baile con música del conjunto Sentimiento Latino y un grupo norteño local que imprimió ese ambiente de festividad y que congregó a varias familias al primer cuadro de la ciudad.

Para que además de las dinámicas de participación, los festejados recibieran algún regalo en el lugar, se organizaron varios sorteos que permitieron que personas de la tercera edad obtuvieran varios electrodomésticos e incluso tres viaje a Cancún para dos personas.

“Ustedes han dado muchos consejos, pero sobre todo amor a cada familia. Nuestro compromiso es que todo ese amor, enseñanza y sabiduría nosotros lo pongamos en práctica y así ser una mejor  sociedad, mejores hijos, hermanos e integrantes de familia” comentó el presidente municipal Humberto Pérez Holguín quien agradeció el tener la oportunidad de ser testigo de tanta energía y ganas de vivir por parte de los presentes.

Así, rodeados de funcionarios municipales y del Dif estatal que se sumaron al festejo, se llevó a cabo este sano convivio en honor de quienes han sabido formar y desarrollar los valores que hoy nos distinguen como sociedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo