• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:43:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:43:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Clausuran dos cantinas que vendían droga al narcomenudeo

De la Redacción | Sábado 02 Septiembre 2017 | 15:20 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Seguridad Pública Municipal, Gobernación y Protección Civil, se procedió a la clausura de dos antros en los que se localizó droga.

La operación sorpresiva contó con el apoyo de la unidad canina que detectó el enervante en dos de los tres establecimientos que fueron sometidos a inspección luego de reportes ciudadanos en el sentido de que desde ahí se realizaban actividades ilícitas como el narcomenudeo.

En el primero de los casos se revisó el Bar La Fiesta ubicado en las calles Independencia y Tercera en donde se localizaron 7 envoltorios de un polvo blanco con las características de la cocaína, así como 16 envoltorios de cocaína en piedra.

En ambos casos los envoltorios de la droga se hallaban cubiertos con una calcomanía de un tigre.

El segundo bar clausurado por localizarse droga en su interior es el Bar Carta Blanca, ubicado en las calles Agustín Melgar e Independencia en donde “Drako”, un ejemplar canino de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio alerta por tres envoltorios de mariguana.

La droga que dio un peso de 50 gramos se hallaba cubierta con papel metalizado y sellados también con etiquetas de un tigre.

El tercer establecimiento visitado por el grupo interinstitucional fue el Drive Inn “Raramuri”, ubicado en 16 de Septiembre y Guerrero en donde se reportó sin novedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo