• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:23:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:23:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Pedirán celeridad en instalación de fibra óptica en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 13:58 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- El Director de Obras Públicas en el municipio Enrique Medrano Mendoza, dio a conocer que se encuentra de camino a la capital del estado para buscar la manera de acelerar el trabajo que la empresa de telefonía Telmex realiza en el carril de salida de la ciudad, que mantiene detenida, la serie de trabajos en la vialidad Fernando Baeza y que ocasionara la detención de los trabajos por comerciantes este pasado martes.

Mencionó que lo complicado del manejo de la fibra óptica, es lo que ha demandado un mayor tiempo, situación que molestó a los comerciantes por la baja venta en sus negocios, situación que dijo, se suma a la reorientación de tránsito en esta zona que terminó por afectarlos en lo económico.

Derivado de la reunión de este martes con comerciantes, se concluyó que el tránsito vehicular quedará de la misma manera al que hasta el día de ayer se presentaba, y que se habrá de pedir mayor celeridad a la empresa encargada de los trabajos de obra civil de la calle 40 a la calle Mangos, para adelantar en tiempo, la apertura de esta parte de la circulación vial.

Así mismo, se acordó que en el lugar habrá una mayor presencia de tránsitos que le den fluidez al flujo de autos en esta parte de la ciudad, ara que los clientes potenciales no utilicen otras vías más rápidas para acceder a la zona centro de la ciudad o para salir de la mancha urbana.

Así mismo, el departamento de Servicios Públicos habrá de atender las demandas de alumbrado público en la zona y se habrá de permitir el tránsito por la terracería en el carril de salida de la ciudad para permitir las ventas en esta parte de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo