• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:49:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:49:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Recibe municipio donación de libros con la historia de Chihuahua

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 29 Septiembre 2017 | 15:50 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una colección de 185 libros que contienen la historia del estado de Chihuahua fueron donados al Municipio de Cuauhtémoc por empresarios que ofrecen servicios funerarios, los libros, tendrán como destino la Biblioteca Municipal y otras bibliotecas de la ciudad, a fin de que alcancen a la mayor cantidad de ciudadanos y estudiantes posible, para que enriquezcan sus conocimientos y cultura.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, agradeció la aportación y resaltó que en Cuauhtémoc afortunadamente hay un gran número de empresas con sentido social.

Son libros que traen la historia y cultura de lo que es Chihuahua, de lo que es Cuauhtémoc, sus tradiciones y costumbres, que debemos conocer y transmitir a nuestras generaciones”, manifestó.

Por su parte, Jaqueline Rivera, representante de la empresa expuso que el compromiso no es sólo llegar a la comunidad a ofrecer sus servicios funerarios, sino formar parte de ella e involucrarse con sus actividades.

“Nos interesa transmitir la historia a las generaciones futuras para que sepan de dónde venimos y sientan orgullo de su identidad, es nuestro compromiso. Creemos firmemente que las personas que conocen su historia van a querer su ciudad y procurar su bien”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo