• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:21:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:21:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Sicarios atacan a policías en Carichi y a civiles en Cuauhtémoc

El Diario | Martes 03 Octubre 2017 | 15:48 hrs

El Diario de Juárez |

Cuauhtémoc.- La madrugada de este martes, un comando armado, atacó la Comandancia Municipal en Carichi en donde dejaron dos viviendas incendiadas, un policía herido, uno muerto y de manera extraoficial, privaron de la libertad al exDirector de Seguridad Pública en el municipio Cipriano Escárcega Gandara.

Lo anterior, se suma a un suceso bajo el mismo modus operandi en el seccional de Anáhuac en Cuauhtémoc en donde irrumpieron en dos domicilios y secuestraron a su moradores, bajo el reporte de que al menos cuatro personas, se encuentran privados de la libertad.

En el caso de Carichi, el comando armado irrumpió en dos diferentes viviendas,  una en la calle 8a y Constitución, y otra más en la calle 19, así como dos vehículos, de donde se menciona, privaron de la libertad al ex titular de la DSPM en Carichi y actual titular de Protección Civil en el municipio.

En su salida del poblado, el grupo armado dejó abandonada una pick up marca Dodge línea Ram línea 1500 al lado de un puente, misma que se presume, fue utilizada en este ataque sorpresa ocurrido la madrugada de este martes.

Por su parte, la Fiscalía Zona Occidente trascendió el hallazgo en el kilómetro 43 más 500 de la carretera a Cuauhtémoc, de una pick up Dodge, Ram, color gris, cuatro puertas y en el exterior del lado del piloto, el cuerpo sin vida de un masculino, de tez morena, pelo corto negro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis color negro y chaleco color gris, y a un lado aseguraron varios cartuchos de un arma calibre 50 milímetro.

Así mismo, una pick up marca Ford, Lobo, cuatro puertas, color gris, con placas de circulación EE18370, también con impactos de bala, una pick up, Chevrolet, color verde, cabina y media, modelo 1998 con engomados de placas EA 96537 y DV 75486 y una pick up Chevrolet, color blanco, cabina sencilla, con placas de circulación EE18366 con diversas perforaciones por proyectiles de arma de fuego.

Durante la misma madrugada pero en el municipio de Cuauhtémoc, se tuvo un reporte de 10 vehículos con personas armadas que irrumpieron en dos vehículos, en donde de manera preliminar se menciona la privación de la libertad de al menos 4 personas.

Uno de los domicilios, ubicados en la calle Ejido y 19, presentaba la puerta averiada y no se encontraban los moradores, en el otro domicilio, ubicado en la calle 20 de Noviembre y 21, sin los moradores y con averías en la entrada, agentes municipales encontraron cinco envoltorios de plástico con mariguana en su interior que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo