• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:10:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:10:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Escapó de la mano de su madre y murió atropellado en Cuauhtémoc

El Diario | Viernes 20 Octubre 2017 | 22:34 hrs

Tomada de internet | Imagen Ilustrativa

Cuauhtémoc.- Bastó solo un instante para que un descuido se convirtiera en una tragedia, el pequeño Bryan Jaciel de 1 año y 10 meses de edad, perdió la vida al soltarse de la mano de su madre y correr hacia la carretera que lleva de Cuauhtémoc a Rubio la tarde de este viernes y ser atropellado por una pick up, de la cual al momento no se tiene indicio sobre su paradero.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este viernes, cuando el radiooperador del C4 local recibió el reporte de un menor que había sido atropellado y no respondía a los estímulos de su madre.

Al dirigirse las unidades entre ellas la de Cruz Roja, confirmaron el fallecimiento del menor, en tanto que personal de tránsito y vialidad municipal se encargaron de reorientar el intenso tráfico que en fin de semana se presenta en esta carretera estatal.

En la entrevista con su madre de 19 años, solo comentó que su hijo se soltó de su mano y corrió hacia la carretera cuando una pick upo de la cual no se tienen datos, pasaba por el lugar arrollando al menor y causandole la vida.

Finalmente al lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el pequeño cuerpo del menor sin vida para practicarle la necropsia de ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo