• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 22:01:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 22:01:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen en Cuauhtémoc a 4 personas armadas

El Diario | Lunes 23 Octubre 2017 | 19:06 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer dos incidentes en donde resultaran detenidas cuatro personas por el delito de portación de armas de fuego.

En el primer incidente, ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, se detuvo a dos mujeres y un varón a bordo de un vehículo por actitud sospechosa, al revisarlos se dieron cuenta de la portación de armas.

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Cristóbal M. M. de 25 años, Laura Denisse R. L. de 19 años, Carolina Edith G. I. de 18 años.

A estas tres personas se les decomisaron una pistola calibre.9mm, cachas de plástico y su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como un automotor Pontiac, Sedán sin matriculas de circulación que tripulaban.

La detención se realizó cuando los elementos los elementos de las Fuerzas Estatales realizaban trabajo de prevención y vigilancia en las calles Morelos y Agustín Melgar de la Colonia Centro.

En el segundo incidente, se menciona la detención de una persona de nombre Carlos César V. C.  De 29 años de edad, Quien se dijo parte del cartel Gente Nueva de El Tigre, mismo que fuera arrestado en las calles de los Táscate y Salvador Alvarado de la Colonia Emiliano Zapata cuando realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Al revisar el interior de una maleta tipo militar, que llevaba consigo el sujeto, se localizó el arma de fuego con 58 cartuchos útiles y dos cargadores abastecidos con 30 tiros.

Finalmente los detenidos y las armas fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo