• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:24:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:24:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Clausuran simbólicamente oficinas de la Profeco en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 31 Octubre 2017 | 16:24 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de tres meses de trámite e inconsistencias que denuncian en el proceso de denuncia que vecinos del Fraccionamiento la Ciudadela han interpuesto contra el Grupo Inmobiliario del Norte del Grupo Tres Estrellas, familias procedieron a la clausura simbólica de las oficinas en este municipio.

Argumentando que las reparaciones que ha hecho la constructora, solo habrán de prolongar el problema hasta que el periodo de denuncia expire y los afectados tengan que vivir en este lote de 350 viviendas que presenta daños mayores a consecuencia de la humedad y de su propia construcción.

Al respecto Alejandro Gómez Hernández, titular de la Profeco en Cuauhtémoc destacó que el proceso que marca la ley para la atención de este tipo de denuncias sigue su curso y que ante la negativa de los afectados de las reparaciones que sus domicilios recibieron, el proceso de la denuncia sigue por que las reparaciones, no satisfacen al consumidor.

Los vecinos afectados se mantienen en la postura de no recibir los domicilios porque su calidad de vida se ve afectada por los materiales y la construcción de los domicilios en donde se ha evidenciado daños en paredes, techos, ventanas, pisos y en los baños.

Finalmente, luego de instalar un cartelón en donde se señala la clausura por no atender al consumidor, el titular de la Profeco mencionó que los trámites habrán de continuar conforme lo marque la ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo