• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:10:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:10:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invertirá Fechac Cuauhtémoc en el municipio de Riva Palacio

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 13:53 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con una inversión de más de 1 millón de pesos destinado a proyectos de educación, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) realizó un convenio de trabajo con el Gobierno Municipal de Riva Palacio.

Con la misión de ofrecer las herramientas necesarias para atender a las familias más vulnerables, Manuel Rodríguez Robles, Presidente de Riva Palacio, agradeció el apoyo y la disposición del empresariado de Cuauhtémoc por la solidaridad con este municipio.

Por su parte Rubén Pérez Gil, Presidente de la Fechac en Cuauhtémoc, comentó "los empresarios chihuahuenses sabemos que para brindar mejores oportunidades de desarrollo humano y social a quienes más lo necesitan, son sumamente importante las alianzas entre personas, instituciones y comunidades, alianzas que, como esta, focalicen sus esfuerzos en los sectores que más lo necesitan".

Así, con este recurso, se habrá de adquirir material que incluye salud preventiva y el desarrollo del capital social que es meta para atender por parte de la Fechac y un compromiso del gobierno de Riva Palacio con su población.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo