• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 18:12:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 18:12:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Operativos contra dolareros y chuecos afectó recurso de estacionómetros

El Diario | Viernes 03 Noviembre 2017 | 18:48 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El combate a la ilegalidad de parte del Mando Único en operativos contra vehículos de ilegal estancia en el país(Chuecos), y contra la venta de dólares en la calle (dolareros) de esta ciudad, generará un impacto de 800 mil pesos menos en el recaudo que el Consejo de Estacionómetros estimó para el resto del año.

Así lo dio a conocer el titular de Estacionómetros, Joel Alejandro Granados Ortega, mismo que mencionó que en una proyección conservadora de ingresos para estimar el recurso con el que se puede apoyar al Gobierno Municipal, se estimaron poco más de 6 millones de pesos, sin embargo, no se contaba con el factor inseguridad que trajo la instalación del mando único a esta ciudad.

Con operativos contra los vehículos de ilegal estancia en el país, se tuvo una afectación en la ocupación de cajones de estacionamientos por el temor a que dichos automotores fueran retenidos y entregados a la autoridad estatal.

Así mismo, se tuvo como conclusión en un análisis de ocupación de estos cajones que los dolareros de la zona centro, generaban cierto movimiento en la zona centro de la ciudad.

Fue en el comparativo de ingresos del mes de octubre, cuando se observó la reducción del ingreso de recursos, que proyectados para lo que resta del año, acumulan en los 12 meses del 2017, 800 mil pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo