• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 7:27:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 7:27:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Revisarán predial de menonitas la siguiente semana

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 05 Enero 2018 | 13:24 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Cuauhtémoc.- Aún y cuando ya se han tenido acercamientos con jefes de la colonia Manitoba para el tema del predial, será la siguiente semana cuando se tenga un acercamiento formal con el presidente municipal, para definir  en qué se va a invertir los 10.2 millones de pesos que en promedio se registran por concepto de predial.

Así lo confirmó Patricia Ramírez Ceballos, titular de Tesorería Municipal quien mencionó que para todo el municipio, no se estimó algún incremento en predial, aún y cuando por el nivel de urbanización de la ciudad, ha permitido un incremento en el recaudo de predial por la actualización catastral de las nuevas edificaciones que existan en el municipio.

En el caso de los campos menonitas, la colonia Swift Current, mejor conocida como campos de los cienes, por la numeración de campos que superan el número 100, el total de los lotes comerciales y domésticas, cuentan ya con una escritura, situación que facilita su cobro.

Sin embargo, para el caso de la colonia Manitoba, que cuentan con una sola escritura, se paga en una ola exhibición, el importe de los lotes que integran el corredor comercial e industrial más largo de Latinoamérica a lo largo de los 35 kilómetros que separan a l mancha urbana de Cuauhtémoc con el seccional de Álvaro Obregón.

Finalmente, se estila que cada inicio de año, la comunidad menonita se reúne con la autoridad del municipio para definir las obras que habrá de realizar la administración a cambio de este recurso que se recolecta entre el grueso de la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo