El Diario de Chihuahua


Localizan a cuerpo sin vida en carretera libre a Chihuahua


De la Redacción | Miércoles 17 Enero 2018 | 13:50 hrs


Cuauhtémoc.- La mañana de este miércoles, se reportó una persona sin vida en una brecha perteneciente al Ejido Bustillos por la carretera a Riva Palacio a la  altura del km 42 perteneciente al Municipio de Cuauhtémoc, sin que al momento se tenga conocimiento sobre la forma en que falleció.

Al llegar al lugar, los oficiales del tuvieron a la vista a un masculino de entre 25 a 30 años de complexión delgada, mismo que viste pantalón azul de mezclilla, tenis negros con blanco, camiseta negra y sudadera de color azul, mismo que no presentaba signos vitales y visibles huellas de tortura.

Elementos del Servicio Médico Forense que acudió al lugar, observó que al cuerpo le faltaban los dedos índice y medio de la mano izquierda, así mismo, presentó dos tatuajes uno en mano izquierda con el nombre de David y otro en la derecha con el nombre de Sonia.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y en espera de su identificación.