• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:27:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:27:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inicia modernización de entrada a Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 24 Enero 2018 | 16:55 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este miércoles, se dio inicio a los trabajos de modernización de la avenida 16 de septiembre, la cual integra, además de la renovación de la carpeta asfáltica, la rehabilitación de una calle lateral y la instalación de un paso peatonal a la altura del Imss.

La obra, que estima 1 mil 900 metros de longitud, estima una inversión municipal por 11 millones de pesos que tendrá un periodo de desarrollo que estima su culminación para finales del mes de abril, o antes, debido a la estrategia de contratar a cuatro empresas que le den celeridad a esta obra.

Los trabajos, que iniciarán propiamente en el cruce con la vialidad Jorge Castillo Cabrera y culminarán en  la avenida Ignacio Lopez Rayón, estiman el fresado de la cinta asfáltica para aplicar una nueva capa, así como la eliminación de la contención tipo carretera que separa al carril de llegada a la zona centro, de la calle lateral, para colocar una contención más urbana.

Así mismo, se habrán de hacer trabajos estéticos en el camellón central y en el desnivel con la calle lateral, y la instalación de un doble elevador con paso peatonal superior en el cruce de la calle Roma, para facilitar el acceso a la Clínica 16 del Imss.

Para evitar que los imprevistos afecten la movilidad vehicular, se definió que se habrá de trabajar solo en el carril que da salida a la capital del estado, y que el carril de ingreso a la ciudad y el de la calle lateral, serán por el momento las utas que estarán habilitadas, para intercambiar el flujo, hasta que esté habilitado un carril y evitar las molestias que ha generado la obra de modernización de la vialidad Fernando Baeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo