• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:57:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:57:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan talento local para Festival de las Tres Culturas en Cuauhtémoc

El Diario | Martes 06 Febrero 2018 | 17:35 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Será del 4 al 20 de mayo, cuando se lleve a cabo la vigésimo quinta edición del festival de las Tres Culturas que desde este martes, abrió su convocatoria para aquellos interesados en participar en este que es “el festival cultural más longevo del estado”.

Para el cuarto de siglo que cumple el festival, se destinaron 6.8 millones de pesos, presupuesto similar al del año pasado, en donde el gobierno municipal calculó una afluencia de 100 mil personas a todos los eventos organizados.

Por tratarse del 25 aniversario, se busca generar una serie de actividades culturales sin precedentes, en base al formato tradicional que integra eventos gratuitos en todos los espacios culturales, a lo largo de dos semanas y dos exponentes de talla nacional o internacional para la apertura y el cierre.

Al respecto de estos números de cierre del concierto, se mencionó que aún se está evaluando la participación de algunos exponentes, que serán seleccionados en una revisión que un comité defina como el gusto de la sociedad de Cuauhtémoc para ofrecer a un amplio sector, un rato agradable.

Dicho comité, integrado por artistas locales, habrán de seleccionar los expedientes que se entreguen en el Departamento de Desarrollo Social municipal para determinar a quienes se habrán de integrar al programa de actividades para mayo.

Finalmente, dicha convocatoria cerrará el 28 de febrero y tiene sus bases para participar que se pueden revisar en la página  www.municipiocuauhtemoc.gob.mx

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo