• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:00:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:00:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscan re elección alcalde, diputado y Sindico en Cuauhtémoc

De la Redacción | Sábado 10 Febrero 2018 | 16:35 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Fue a la una de la tarde en el Comité Directivo Estatal del Pan, donde se llevó a cabo el pre registro de los aspirantes a las candidaturas por Cuauhtémoc para Presidente Municipal, Diputado Local y Síndico Municipal en donde los actuales ocupantes de dichos escaños, buscan la posibilidad de la re elección.

El aún alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín confirmó su intención de buscar está oportunidad de continuar en el encargo que aún desempeña por otro periodo más y explicó que este evento es solo un pre registro del partido al que pertenece, por lo que la ley no lo obliga a solicitar licencia, misma que se puede dar dijo, hasta un día antes de que inicie la campaña política.

En el evento también acudió el actual Diputado por el XIV Distrito Javier Malaxechevarria González que también tiene el mismo periodo para ausentarse de su encargo como diputado por Cuauhtémoc y Riva Palacio.

Así mismo, la actual Síndico Municipal Ivonne Ordóñez acudió al presente registro para buscar repetir por otro periodo más en la fiscalización al municipio.

Finalmente, con este acto, el Partido Acción Nacional repite la fórmula con la que ganó las elecciones pasadas a menos que el Comité Directivo Estatal defina otra fórmula que solo se está en la espera de una decisión por la candidatura a la Diputación por el VII Distrito Federal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo