• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:20:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:20:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se manifiestan barzonistas por robo cibernético

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 16:44 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una treintena de personas integrantes de El Barzón, se manifestaron la mañana de este viernes afuera de la sucursal Banorte de la calle Reforma de esta ciudad, por el robo de 388 mil pesos de un empresario local a través de un robo cibernético, destacando que por la forma en que se dio esta situación, se sospecha de la implicación de algún empleado bancario.

Según lo mencionó Enrique Pérez, líder de El Barzón en Cuauhtémoc, la secretaria de la persona afectada, recibió una llamada “solo para confirmar” la propiedad de dos dispositivos token en torno a una persona en lo específico, situación que al confirmar la propiedad, se bloqueó el sistema bancario virtual y se sustrajeron 388 mil pesos de estas dos cuentas bancarias.

“No es justo que a los empresarios que generan empleos, los estén estafando y no hay quien ponga orden en esto, a la autoridad es a quien le corresponde, no a la ciudadanía, pero si la autoridad no hace lo que le corresponde, nosotros lo haremos con la ciudadanía” comentó el líder de El Barzón en el municipio.

Finalmente, la resolución sobre una posible toma de algún banco o manifestación pacífica con la permisión de poder realizar operaciones bancarias, se habrá de definir la próxima semana una vez que se tenga alguna respuesta por parte del Director Regional de Banorte en el estado Osvaldo Luján que se espera se genere este mismo viernes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo