• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:46:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:46:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Falleció por explosión de gasolina en Maguarichi

El Diario | Miércoles 21 Febrero 2018 | 15:31 hrs

El Diario |

Maguarichi.- Un hombre falleció por quemaduras aparentemente cuando se hallaba bajo los influjos de licor y tenía cerca un envase de dos litros con gasolina, según se trascendió, la persona que fumaba, se quedó dormido y fue al momento de que se escuchó una explosión en el cuarto, cuando personas cercanas, se acercaron y confirmaron el deceso de la persona.

Los hechos tuvieron lugar en Rancho Colorado municipio de Maguarichi en un domicilio a donde el ahora fallecido había solicitado comida y un espacio para pasar la noche.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, entrevistó a un testigo quien señaló que el hombre sin vida respondía en vida al nombre de Aniceto L. P de 57 años de edad con domicilio en la comunidad de Aricuchuqui, municipio de Maguarichi.

Indicó que no era la primera ocasión que llegaba a la vivienda a pedir posada por lo que le dieron un espacio en donde pasar la noche, sin embargo en la madrugada escucharon una explosión y lo vieron encendido en llamas.

Dijo que el hombre llevaba consigo una botella de vino y un depósito de dos litros con gasolina.

Personal de Investigación y de Servicios Periciales lleva a cabo las pruebas necesarias en el lugar donde ocurrieron los hechos a fin de establecer si este hecho se registró de manera accidental.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo