• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:25:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:25:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Proyectan 30 mdp para reconstrucción de vialidad Venezuela

Manuel Salcedo | Sábado 24 Febrero 2018 | 14:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó un recorrido por diversas obras que se realizan en la ciudad, en el que participaron integrantes del Consejo de Planeación Municipal (Coplum), incluido el presidente de dicho organismo, Marco Delgado.

El recorrido concluyó en la Vialidad Venezuela donde la Administración Municipal proyecta una inversión de más de 30 millones de pesos para su reconstrucción en general, la ampliación a cuatro carriles a la altura de la Ymca y el Conalep, así como la construcción de un dren pluvial para evitar escurrimientos en la época de lluvias.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, comentó que hay una gran disposición de los propietarios de los lotes para la ampliación, tanto particulares como de vocación deportiva y educativa, para trabajar las afectaciones que finalmente se convertirán en beneficios y vendrán a impulsar el desarrollo inmobiliario de la zona.

Referente al recorrido realizado por integrantes del Coplum y funcionarios municipales, inició en el Polideportivo Cuauhtémoc, donde tanto Medrano como Pérez Holguín comentaron a Marco Delgado y sus acompañantes el avance de cada una de las obras que lo integran, desde la alberca semi olímpica hasta cada una de las canchas para diferentes disciplinas, el gimnasio adaptado, andadores, remozamiento del Estadio Monumental, etcétera.

Por su parte, Marco Delgado, presidente de Coplum, indicó que durante muchos años la Presidencia Municipal ha informado su trabajo en una Asamblea y ahí se aprueba, pero ahora la diferencia es que primero se expone a la comunidad lo que se está proponiendo al Coplademun a fin de recibir su punto bueno, por lo que revisarán la información obtenida durante este recorrido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo