• Martes 11 Diciembre 2018
  • 7:59:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 7:59:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cuauhtémoc será sede del torneo estatal indígena

El Diario | Miércoles 11 Abril 2018 | 19:06 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La tarde de este próximo viernes, será la inauguración solemne de autoridades rarámuris en la cual, se da el formal inicio al torneo de basquetbol que integra un total de 24 equipos del estado y un equipo integrado por indígenas de Oaxaca.

El sábado y domingo, los equipos de las categorías varonil y femenil, estarán disputando una serie de encuentros que tienen como finalidad, la convivencia deportiva entre equipos, así como la promoción del deporte al interior de las comunidades indígenas.

Las sedes para el desarrollo de estos encuentros, será el Poliforo Cuauhtémoc y el Gimnasio José Pistolas Meneses, para este mismo fin de semana, tener ya definido al campeón femenil y varonil de basquetbol indígena de esta edición anual de encuentros deportivos rarámuris.

Como novedad en este evento, se tendrá la incursión de un equipo radicado en Cd. Juárez de indígenas “chinantecos” provenientes del estado de Oaxaca como invitados especiales.

Así, este fin de semana, se tendrá nuevamente en Cuauhtémoc este evento de talla estatal en donde participan Cuauhtémoc, Guachochi, Chihuahua, Juárez, Bocoyna, Urique y Batopilas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo