• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 13:48:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 13:48:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Invitan audiciones para representar a Luz Corral en Riva Palacio

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 13 Abril 2018 | 13:57 hrs

El Diario |

Riva Palacio.- La Secretaría Municipal de Gobierno, está invitando a mujeres jóvenes del municipio, a participar en las audiciones para representar a Doña Luz Corral, quien contrajera nupcias con Doroteo Arango, mejor conocido como “Pancho Villa” el próximo mes de mayo.

Así lo dio a conocer Blanca Lorena Terrazas, Secretario Municipal al informar que de manera primaria, se están revisando los perfiles de las mujeres del municipio que desee participar, antes de abrir la convocatoria a otros municipios.

Debe medir más de 1 metro con 60 centímetros y si tiene los ojos de color azul, qué mejor, porque Doña Luz Corral era de ojo azul” comentó la Secretario Municipal quien agregó que además de las características físicas, se debe tener una facilidad de palabra, debido al realce que ha tenido La boda de Villa que año con año se realiza en San Andrés Riva Palacio y que en este año, se realizará en el último fin de semana del mes de mayo, en la icónica iglesia de la cabecera municipal.

Así mismo, comentó que para entronizar el ambiente de esa época de 1911, los invitados a la boda, pueden caracterizarse con la vestimenta de la clase media, el uso de enaguas o faldas y blusas sencillas, o bien, si se desea representar a la aristocracia, se puede buscar alguna indumentaria europea con los vestidos amplios.

Finalmente, esta convocatoria, estará culminando con el mes de abril en donde ya deberá tenerse a la digna representante de quien robó el corazón del llamado “Centauro del Norte”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo