• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:39:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:39:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscará diputado por Cuauhtémoc masificar cultivos de traspatio en el país

Manuel Salcedo | Sábado 07 Julio 2018 | 11:44 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- El diputado plurinominal electo por Cuauhtémoc Efraín Rocha vega, mencionó que como parte de su lucha social para preservar la vida biológica de las abejas y del entorno, habrá de impulsar un programa agresivo que busque consolidar el cultivo de traspatio en todo el país.

El también Presidente del Sistema Producto Apícola, mencionó que como estilo de vida, se ha defendido la importancia de la vida biológica de las abejas como garantes de la biodiversidad y la vida biológica en la región, por lo que estima ya algunas líneas de acción que por un lado, las defienda del ataque de los agroquímicos y por otro, garantice su ciclo de vida productiva con los apoyos para la alimentación artificial, que anteriormente solicito a quien ocupó el puesto que dentro de pronto habrá de ocupar.

Así mismo, comentó que para apoyar factores preventivos de salud en las familias del país, se tiene pensado el masificar el conocimiento en los llamados cultivos de traspatio, para que familias consuman alimentos orgánicos preparados por ellos mismos y que sirvan como modelo de ejemplo a las nuevas generaciones a conocer la forma de garantizar, de manera sencilla, su propia alimentación.

Finalmente, será el próximo miércoles cuando se tenga una reunión entre los Diputados federales de Morena con el Presidente de la República Andrés Manuel López para estimar el trabajo que se habrá de llevar en el Congreso de la Unión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo