• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:52:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:52:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Confirman muerte de cuna en caso del Hospital de Gineco Obstetricia

El Diario | Miércoles 11 Julio 2018 | 17:50 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- Agentes del Servicio Médico Forense determinaron este miércoles la muerte no violenta y por causas naturales de una menor de días de nacida que fuera denunciada por una pareja de padres que sospechan de que le cambiaron su hijo en Cuauhtémoc.

Ésta necropsia, fue el primer paso en la denuncia interpuesta le pasado sábado en donde además del presunto cambio de hijo, le siguió el informe de que se trataba de una menor y que ésta había perdido la vida por muerte de cuna, situación que la pareja de padres también desdeñó.

Según lo comentó Félix González Carrillo, Vocero de la Fiscalía Zona Occidente, le necropsia fue practicada como parte de las dos acciones a seguir en esta indagatoria que le sigue a la denuncia y que solo resta esperar el resultado del análisis genético, para estimar si la niña sin vida pertenece a quien interpuso la denuncia.

Al respecto, mencionó que el material genético tomado de los padres y de la menor, se encuentra en la ciudad de Chihuahua para tener con mayor celeridad los resultados que concluyan esta carpeta de investigación, misma que estima estén concluidos en los próximos 15 días.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo