• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 7:01:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 7:01:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Rinden interinos protesta en Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón

Miguel Silva/El Diario | Jueves 13 Septiembre 2018 | 18:35 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento Municipal y el Alcalde Carlos Tena Nevárez, tomaron protesta este jueves a los nuevos Presidentes y Regidores de la Junta Municipal Seccional Provisional de Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón.

En el Seccional de Álvaro Obregón, Emilio Castillo Medina, tendrá el cargo como Presidente, Lizeth Bustamante Soto como primer regidor y Ramiro Ramos Acosta como segundo.

En el caso de el Seccional de Lázaro Cárdenas, tomó protesta como Presidente Esteban Ramos Pacheco, primer Regidor Rosa Jazmín Varela García y como segundo Jesús Humberto Loya Aguilar.

EL presidente municipal, felicitó y les indicó que cuentan con su apoyo total de su persona y de la administración, que espera que tengan todo el éxito y que trabajen para la ciudadanía.

Así mismo, para el caso de Anáhuac, aún no existe una persona que acepte el encargo para ser propuesto y votado por el Ayuntamiento, sin embargo explicó que las operaciones en los seccionales se efectúan de manera normal, por el personal que ya atiende las diferentes áreas de atención a la sociedad.

Finalmente, se mencionó que este jueves, se definió el esquema para que los trámites de registro civil, se puedan llevar a cabo ante la falta de un presidente seccional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo