• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 22:33:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 22:33:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan Festival de la Calabaza 2018

De la Redacción | Martes 25 Septiembre 2018 | 17:53 hrs

|

|

Cuauhtémoc.- Este viernes por la tarde y el sábado, se llevará a cabo el Festival de la Calabaza (Kürbifest 2018) que además de dar la bienvenida a la temporada de otoño, se generan ingresos para ayudar al sostenimiento de tres casas hogares en Cuauhtémoc y La Junta.

Abraham Siemens, comunicador de la comunidad menonita, mencionó que desde las 5 de la tarde de este viernes, se tendrá la participación de diferentes grupos musicales menonitas, así como obras de teatro, para esta primer jornada.

Desde este viernes, se podrán observar las calabazas de más de 300 kilos de masa que participan por el trofeo de la Calabaza más grande del año y que caracteriza al evento.

Para esta ocasión, la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc habrá de participar con la muestra de las manzanas más grandes para quien asista a este evento que tendrá su inauguración a las 11 de la mañana del sábado.

El evento que se llevará a cabo en el gimnasio de la iglesia ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Cuauhtémoc a Rubio, a 300 metros al interior del campo 2A, tendrá una jornada en donde también las obras de teatro y presentaciones musicales entre otros elementos.

Finalmente, la forma de apoyar, será la compra de alimentos, de la compra de recetarios con platillos elaborados a base de manzana y demás elementos que habrán de beneficiar a la casa Hogar “gotitas de miel” en La Junta, Guerrero, así como a una casa hogar en el interior de la comunidad menonita y a Vida 180 ubicada en la comunidad de Santa Lucía.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo