• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 13:47:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 13:47:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continuaré en el encargo: Síndico de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 04 Octubre 2018 | 10:52 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Petra Alicia Meraz Rascón, Síndico del municipio, denunció este jueves la serie de amenazas que recibió a través de un mensaje en donde se pide que renuncie a su encargo o de lo contrario atentarían contra su integridad o la de su familia.

“Estamos asustados, pero sabemos también que estamos en manos de Dios y vamos a echarle ganas” comentó la Sindico municipal que mencionó habrá de permanecer en su encargo público.

Desde ayer que se interpuso la denuncia, se ofreció la protección por parte de la Fiscalía Zona Occidente, resguardo que al momento no se ha presentado.

Al momento La funcionario público mencionó desconocer el origen o intención de la amenaza, pues antes de este encargo, se desempeñó como ama de casa y madre de tres hijos.

Por su parte el Presidente de Morena en Cuauhtémoc Javier Cuevas Lira, mencionó que como personas, no les corresponde dar a conocer líneas de investigación que dijo corresponden a la autoridad correspondiente a las cuales exigen el llegar “hasta sus últimas consecuencias”

Finalmente, con una muestra de apoyo y una oración junto con los regidores del Ayuntamiento, se reiteró el apoyo hacia la Sindico Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo