• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 13:47:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 13:47:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscan justificación legal para engomado 'pafo' en Cuauhtémoc

El Diario | Sábado 06 Octubre 2018 | 16:04 hrs

|

Cuauhtémoc.- La Comisión encargada de analizar la emisión de un engomado que permite el libre tránsito a vehículos de ilegal estancia en el país, analiza los antecedentes legales que permitieron al entonces Gobernador Patricio Martínez  y al Presidente Municipal Armando Cabada, la emisión de este engomado para emitir uno en Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer el Secretario Municipal Héctor Barraza Chávez al mencionar la última reunión de dicha comisión en donde dijo, se busca esa certeza jurídica que sustente la emisión de dicho engomado y que apoye la promesa de campaña de Carlos Tena Nevarez.

Al cuestionar sobre si el Gobierno municipal reconoce su obligación de retener, a través de tránsito, un vehículo que no cuente con las placas o documento que compruebe su legal estadía en el país, Barraza Chávez destacó que resulta obvia esta situación, sin embargo destacó el caso del Gobierno municipal de Juárez con Armando Cabada para la emisión del mismo documento que busca emitirse en Cuauhtémoc a través de su gobierno.

Finalmente, en cuanto concluya este proceso de revisiòn de los documentos legales que amparen esta situaciòn, se estarà en la espera de la resoluciòn que compete al Congreso de la Uniòn para permitir nuevos esquemas de trànsito para este tipo de vehìculos o los acuerdos del Usmca en materia de importación y regularización de los mencionados “vehículos chuecos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo